“Café, pastel e Islam”, charlas en Mérida sobre el espíritu pacífico musulmán

Interior del folleto que distribuyen miembros de la Comunidad Musulmana Ahmadia de Mérida

Interior del folleto que distribuyen miembros de la Comunidad Musulmana Ahmadia de Mérida

Musulmanes reparten volantes en el centro de Mérida exhortando a una convivencia pacífica, una convivencia donde el terrorismo no tenga lugar, e invitan a una charla para conocer mejor el espíritu de la comunidad.

Mediante coloridos folletos, jóvenes musulmanas, con blanco velo en la cabeza, repartían esta tarde del miércoles en el centro Histórico de Mérida un folleto de dos hojas con el título “Los musulmanes por la paz”.

Encabeza el documento el eslogan “amor para todos, odio hacia nadie”, que se refuerza con una cita del Corán sobre el asesinato y un breve texto sobre la Comunidad Musulmana Ahmadía de México.

“La Comunidad Musulmana Ahmadia es la principal organización islámica que rechaza categóricamente el terrorismo en cualquier forma. Hace más de un siglo, Ahmad declaró enfáticamente que una agresiva ‘jihad santa por la espada’ no tiene cabida en el Islam. En su lugar, enseñó a sus seguidores a emprender una incruenta, intelectual ‘jihad de la pluma’ para defender el Islam”.

“Islam es paz”, subraya el folleto done figura también una fotografía de Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadian, fundador de la Comunidad Musulmana Ahmadia.

E invitan al público a asistir a una charla que han llamado “Café, pastel e Islam” y conocer mejor el mensaje que predica el islamismo en Mérida.

En Mérida, la comunidad se reúne en su local ubicada en la calle 60 con 51, número 453-A, en el Centro de la ciudad.

Las charlas Café, patel e Islam” están programadas los jueves de 7 pm a 8 pm y cada domingo de 11 am a 12 pm.

Para más información puede llamar al teléfono 9991 29 45 94.

Las charlas “Café, pastel e Islam” también se están impartiendo en otras sedes, como puede verse en el Facebook de la cominidad.

Top