Encuesta de salida coloca a Vila como ganador en Yucatán

Mauricio Vila al anunciarse los resultados de la encuesta de salida que le favorece, esta tarde

Mérida, 1 de julio (Mayapolitikon).– Una encuesta de salida levantada por Varela y Asociados colocó a Mauricio Vila como virtual gobernador de Yucatán, con el 38% de las votaciones contra el 33% de Mauricio Sahuí (PRI) y el 22% de Joaquín Díaz Mena (Morena), informó el PAN estatal esta tarde al cierre de la jornada electoral de este 1 de julio.

El Comité Estatal encargó la realización de la encuesta.

“Éste es un día histórico para Yucatán. Estamos muy contentos y muy entusiasmados con este elección”, señaló Edgar Ramírez Pech, presidente estatal del PAN.

“En Yucatán tendremos gobernador y se llama Mauricio Vila Dosal”, dijo Juan Pablo Adame, delegado especial político del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presente en la rueda de prensa.

Mauricio Vila, quien elogió la alta participación ciudadana, afirmó que “este triunfo ya no nos lo quita nadie”, y convocó a los ciudadanos a defender el voto, a hacer que se respete el resultado de la elección.

“Estamos muy contentos con los resultados de las encuestas de salida. Contamos con una alta participación: arriba del 70 por ciento”, destacó Vila.

Durante su campaña, Mauricio Vila constató las necesidades más urgentes de los pueblos mayas y se comprometió a hacer llegar a esos lugares olvidados los beneficios que se viven en las ciudades grandes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Top