Innovar para servir mejor a Mérida, señala Mauricio Vila

Trabajadores municipales (Oriente)  reciben al alcalde Mauricio Vila

Trabajadores municipales (Oriente) reciben al alcalde Mauricio Vila

En lo que fue su primera actividad al frente del Ayuntamiento de Mérida, el presidente municipal electo Mauricio Vila Dosal visitó esta mañana del martes las instalaciones de Servicios Públicos Municipales Oriente, donde dio el banderazo de salida a las cuadrillas, visitó el vivero y convivió con personal de la oficina.

Acompañado de Luis Jorge Montalvo Duarte y César Bojórquez Zapata, Mauricio Vila indicó a los trabajadores que su labor, “de todos ustedes”, es importante para la buena marcha de la ciudad. “Mérida no se detiene y nosotros tampoco vamos a hacerlo”, afirmó. Agregó que “necesitamos incorporar nuevas tecnologías, innovar para que ustedes puedan realizar aún mejor su trabajo y mejorar sus condiciones de vida”.

El Sol asomándose al Oriente, en Mérida

El Sol asomándose al Oriente, en Mérida

“Normalmente el banderazo se da en Poniente, pero hoy quisimos venir aquí para decirles que cuentan con su presidente municipal, pero sobre todo que Mérida cuenta con ustedes para seguir adelante”, explica y dejó en claro que uno de los principales ejes de su gobierno serán los servicios públicos de calidad.

El municipio se divide en dos centrales, Poniente y Oriente. Esta última atiende a 151 colonias y 23 comisarías (drenaje, aseo urbano y parques y jardines). Trabajan aquí 510 empleados en jornadas de tres turnos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Top