Pequeño luchador contra el cáncer conoce en persona a su ídolo musical

El pequeño Lindon Chablé Cupul acompañado de Daddy Yankee y el alcalde Mauricio Vila, en Plaza Carnaval

El pequeño luchador contra el cáncer Landon Chablé Cupul cumplió su deseo de conocer en persona a su ídolo favorito, Daddy Yankee, ayer en Plaza Carnaval, en Xmatkuil.

Minutos antes de su concierto, al que asistieron más de 30 mil personas, el artista boricua se tomó unos minutos para saludar al pequeño junto al alcalde Mauricio Vila Dosal.

Landon es uno de los niños que reciben apoyo de la asociación civil “Sueños de Angel AC” que trabaja con niños que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O´Horán.

El encuentro se dio por mediación del alcalde Mauricio Vila. En su momento éste tomó de la mano al menor y lo sentó junto al “Big Boss”, quien saludó al pequeño y luego escuchó con interés al primer edil las tradiciones y las costumbres de Mérida.

Daddy Yankee, quien ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de sus más de 20 años de carrera, también se mostró interesado en la cartelera de Mérida Capital Americana de la Cultura y manifestó su satisfacción de actuar en una ciudad en la que dijo, se respiran tradiciones, cultura y gastronomía.

En el derrotero del “Lunes Regional” en Plaza Carnaval que congregaron poco más de 50 mil personas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Top