Feria de “becas” estudiantiles a Estados Unidos

Anuncio de la feria de universidades

Anuncio de la feria de universidades

Por segundo año consecutivo la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) albergará la Feria de Movilidad Académica México-Estados Unidos, que se llevará a cabo el lunes 7 de septiembre, en el Centro Institucional de Lenguas de la UADY, de 17:30 a 20:30 horas, entrada gratuita.

David Micó, cónsul general de los Estados Unidos, y Enrique Lara Nuño, coordinador del programa EducacionUSA-Mérida, recalcaron que la feria de movilidad académica representa una excelente oportunidad para los jóvenes de la península.

“Los representantes de las universidades estadounidenses proporcionarán información detallada acerca de los programas de becas y de financiamiento para realizar cursos de inglés, diplomados, licenciaturas y posgrados”, recalcó el cónsul Micó y dejó en claro que “es muy importante que los asistentes establezcan contacto con los representantes de todas y cada una de las universidades”.

En la organización de la feria participan también la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Académico y Cultural (COMEXUS) y EducacionUSA (red encargada de dar asesoría a los estudiantes para realizar estancias académicas en el vecino país del norte).

Top