Arrancan los trabajos de bacheo en Valladolid

Bacheos en Valladolid

Bacheos en Valladolid

La presidenta municipal de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, dio esta mañana el banderazo de inicio de los trabajos de bacheo, una demanda ciudadana por cumplir a pesar de la escasez de recursos. Como en muchos municipios donde gobernó el PRI, el nuevo gobierno de Valladolid también recibió las arcas sin un peso.

Las labores se iniciaron en la calle 33 por 54 de la colonia San Carlos, zona donde se encuentran las escuelas primarias Josefa Centeno Rosado y José María Iturralde Traconis, el jardín de niños Manuel Cepeda Peraza y el Cendi Marcelina Silva de Arceo.

Alpha Tavera, antes de dar el banderazo, invitó a los empleados a echarle ganas y hacer de la mejor manera su trabajo. “Ayúdennos a dejar bonitas las calles, la ciudadanía se lo merece, dijo, y prometió que quien “sude la camiseta” recibirá un estímulo.

Otras brigadas estuvieron en la calle 36 por 49 y 51 del barrio de San Juan y en la 33 por 62 del fraccionamiento Flamboyanes.

Los trabajos se realizarán primeramente en la cabecera y luego en las comisarías.

La alcaldesa estuvo acompañada del coordinador de los servicios públicos municipales, Germán Fernández Heredia; director de bacheo, Julián Caamal Dzib; directora de Educación, Cultura y Tradiciones y Costumbres, Mtra. Melba Garrido Couoh, entre otros funcionarios.

Top