Janal Organic invita a un curso de agricultura orgánica integral

El ingeniero Lorenzo Balam en la inauguración de Janal Organic, empresa especializada en productos orgánicos

El ingeniero Lorenzo Balam en la inauguración de Janal Organic, empresa especializada en productos orgánicos

La empresa Janal Organic invita a un curso de agricultura orgánica integral que comenzará el 16 de agosto próximo y tendrá por sede su centro de producción, en campos de Conkal.

Mediante un boletín, el ingeniero agrónomo Lorenzo Escalante Balam explica que el curso es para un grupo de diez personas quienes recibirán instrucción tres veces a la semana, martes, jueves y sábado, de 7:30 a 10:30 de la mañana.

Director hace 20 años de la Escuela de Agricultura de Maní y con reconocimientos nacionales e internacionales a su desempeño en el ámbito de los alimentos orgánicos, Lorenzo Escalante Balam explica que los temas que se abarcarán serán integrales.

Entre los temas figuran las hortalizas, compostas, vermicomposta, estevia, insecticidas y fungicidas, jardinería y el aprovechamiento de los microorganismos del suelo y los microorganismo del mar, y el uso del agua de mar.

El precio del curso por persona es de 3,000 pesos mensuales.

Para más información favor de escribir al correo electrónico janalorganic@gmail.com o hablar al teléfono 9991-93-22-27.

Lorenzo Escalante Balam es ingeniero agrónomo y ha sido director y profesor de la escuela de Maní en tres generaciones, coordinador académico de la escuela de Administración Recursos Naturales de la Universidad Marista. Asimismo, es reconocido por su larga trayectoria en el ámbito de la producción de alimentos orgánicos.

Recientemente inaugurado un punto de venta en Periférico Poniente, la empresa de Lorenzo Escalante (Janal Organic) distribuye hortalizas y endulzates como la Stevia, entre otros productos.

Antes de Janal Organic la empresa tenia por nombre KCK.

Top