Presume Saidén: seguridad sí, pero sin triunfalismos

Recibe las llaves de su casa

Recibe las llaves de su casa

Yucatán es uno de los estados con menor índice delictivo del país y este año lo redujimos 12% respecto del año pasado. “Es bueno que valoremos nuestros logros, pero sin triunfalismos”, aseveró este martes 22 el secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Felipe Saidén Ojeda, en el marco del Día del Policía.

Según el gobernador Rolando Zapata Bello, en 2015 se invirtieron más de 29.5 millones de pesos a favor de agentes que tenían otras opciones de adquisición de vivienda, y en 2016 se tienen previsto 300 nuevas acciones dentro del Programa de Autoproducción de Vivienda del Instituto estatal (IVEY).

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Zapata Bello entregó de manera simbólica las llaves de su nuevo hogar a Pedro Efraín Rodríguez Loeza, Claudio Pool Kantún y Edwin Josué Moo Huchim, en representación de los beneficiarios provenientes de 49 municipios.

Poco antes, en el marco del Festival Navideño organizado por el Patronato Pro-Hijo del Policía, Zapata Bello entregó de manera simbólica las llaves de su nuevo hogar a Pedro Efraín Rodríguez Loeza, Claudio Pool Kantún y Edwin Josué Moo Huchín, en representación de los beneficiarios provenientes de 49 municipios.

En la rifa de vehículos compactos último modelo, resultaron ganadores los policías José Wenceslao Cen Valdivia, Hermenegildo Ek y Pablo Uicab Dzul.

Top