Atril 6 presenta “Es Cri Cri” a beneficio de “Kerigma”

El anuncio de la presentación Es Cri-Cri

El anuncio de la presentación Es Cri-Cri

El grupo universitario Atril 6 ofrecerá el próximo domingo 6 un concierto a beneficio de los niños que reciben atención en la asociación civil “Kerigma”, reconocida institución de asistencia privada que trabaja a favor de niños y niñas con capacidades diferentes. Los precios de los boletos son de 160, 100 y 60 pesos.

“Es Crí Crí”, el grillito cantor, el tema del espectáculo está programado para las 12:30 horas en el teatro Armando Manzanero.

José Luis Gil Pérez, director del grupo, recordó que desde la creación de Atril 6 “siempre hemos apoyado a diversas asociaciones e instituciones respondiendo al proyecto de trascendencia y responsabilidad social universitaria”.

“Es Crí-Crí” está considerado entre los programas de mayor éxito. “En cada presentación son cientos de niños, jóvenes y adultos quienes llenan los recintos y de eso estamos muy orgullosos”.

Integrantes del grupo de Teatro de la UADY caracterizarán a los históricos personajes creados por Francisco Gabilondo, empezando con el grillito cantor, la patita, los palomos, la abuelita, la negrita cucurumbé y el negrito sandia, sin olvidar a los cochinitos y al ratón vaquero.

Mireya Peraza Montero, directora de Kerigma, recordó que la institución nació hace 30 años como un sueño de un grupo de jóvenes que inicialmente se abocaba a proteger y dar hogar a niños maltratados o que eran separados de sus padres. “Desde hace siete años se convirtió en un Centro de Neuro-desarrollo donde se ofrece terapia a los niños con lesiones cerebrales y problemas motrices y de lenguaje”, dijo.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro Armando Manzanero y también pueden tramitarse por medio de los teléfonos 2-85-02-66 y 9992-00-78-01.

Top